Categorías

Volver

El Capítulo Bolivia de la Cámara de Comercio Internacional cuenta con nuevo Directorio

En días pasados, el Directorio de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO designó al nuevo Directorio de la Cámara de Comercio Internacional – Capítulo Bolivia para la gestión 2019-2021.

Nota de Prensa     15-09-2019

El nuevo directorio de la Cámara de Comercio Internacional - Capítulo Bolivia (CCI Bolivia) estará presidido durante la gestión 2019-2021 por Jean Pierre Antelo Dabdoub. Lo acompañará en la primera vicepresidencia Jerónimo Vaqueiro Mealla, en la segunda vicepresidencia José Mario Serrate Paz Ramajo y como vocales Daniel Velasco Oyola, Leticia Dipinto Cafiero, Aldana Fernández de Córdova Frerking, Diego Antezana Velásquez, Mauricio Wende Rioja y Andrés Moreno Gutiérrez.
CCI Bolivia es el capítulo boliviano de la Cámara de Comercio Internacional, que tiene sede en París, Francia, y que está presente en 120 países, con 90 oficinas alrededor del mundo y más de 45 millones de afiliados. En Bolivia, CAINCO tiene la membresía de la CCI.
CCI Bolivia tiene como objetivo fundamental agrupar a los miembros de la comunidad empresarial y jurídica boliviana que deseen tener vínculos con la CCI. En ese sentido, CCI Bolivia ofrece una plataforma de intercambio de información y conocimientos sobre el desarrollo y avances y aplicación de normas de derecho comercial, y promueve actividades y eventos para dar a conocer la labor de la CCI en el mundo.
ICC tiene tres funciones principales: Promover el comercio y la inversión libre a través de las fronteras; proveer reglas y estándares para un mejor gobierno de los negocios internacionales; y prestar servicios de clase mundial para la resolución de controversias. Es la única organización empresarial con representación en las Naciones Unidas.