Categorías

Volver

Rueda de Negocios Internacional Bolivia se realizará del 25 al 27 de septiembre

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia (CAINCO) se encuentra afinando detalles para llevar adelante la 29° Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Nota de Prensa     09-09-2019

En 2018, alrededor de 11 mil citas empresariales se llevaron a cabo durante los tres días de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza CAINCO, durante los cuales se generó intenciones de negocios por más 200 millones de dólares. Este año, este encuentro internacional se realizará en su vigésimo novena versión del 25 al 27 de septiembre, por lo que se estará recibiendo inscripciones hasta el 14 de este mes.
Durante estos tres días los empresarios asistentes sostendrán reuniones entre sí para encontrar socios y/o proveedores, detectar nuevas oportunidades de negocios, introducir negocios en el ámbito internacional, descubrir nuevos productos y soluciones, conocer las nuevas tendencias y tecnologías, fidelizar clientes, hacer nuevos contactos y networking. Además de ello, este año el evento brindará a los empresarios la posibilidad de asistir a conferencias sobre innovación, financiamiento, economía y otras temáticas orientadas a hacer crecer su negocio, así como a una capacitación en los días previos sobre cómo llevar delante de forma eficiente sus reuniones en este encuentro internacional.

Para este 2019, además, se han ampliado los salones de CAINCO para tener más citas de negocios y así optimizar el tiempo de los participantes, de modo que se llevará adelante una rueda de negocios con una duración de solo 2 días y medio.

La Rueda Internacional de Negocios Bolivia ofrece a la comunidad empresarial la oportunidad de contactarse, en un mismo lugar, con empresas provenientes de alrededor de 20 países y de más de 50 sectores económicos, interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios, así como de mercados emergentes.

Las inscripciones a este importante encuentro económico se estarán recibiendo hasta el 14 de septiembre. Los interesados pueden registrarse a través de la plataforma web www.ruedadenegociosbolivia.com

Participan
• Productores y fabricantes
• Importadores y exportadores
• Proveedores, distribuidores
• Comercializadores
• Agentes comerciales
• Prestadores de servicios
• Inversionistas