Categorías

Volver

Exitoso Encuentro de Negocios del Sector Logística de CAINCO

Nota de Prensa     01-08-2019

• En la jornada los empresarios ofertaron bienes y servicios a 37 grandes empresas compradoras asociadas a esta institución empresarial.
• Participaron 125 empresas de más de 50 sectores económicos
• Se generaron 1028 citas de negocios

El ENCUENTRO DE NEGOCIOS DEL SECTOR LOGÍSTICA es un evento multisectorial que reunió durante una jornada a representantes de 37 empresas interesadas en poder ampliar, fortalecer y diversificar su red de proveedores. De la otra parte, un total de 88 empresas ofrecieron sus productos y servicios.
De esta manera CAINCO amplía la metodología de su Rueda de Negocios Internacional Bolivia que se realiza en el mes de Septiembre a encuentros de negocios más dirigidos.

En esta oportunidad las empresas participantes sostuvieron 1.028 citas que les permitieron encontrar proveedores confiables, competitivos y potenciales clientes.
Entre los sectores con mayor participación estuvieron los de alimentos y bebidas, almacenamiento y distribución, equipos tecnológicos para la industria petrolera, flete y transporte y servicios empresariales en general.

Esta es una oportunidad para que las empresas que están afiliadas a CAINCO amplíen su red de proveedores y clientes, aprovechando que participan empresas de más de 50 sectores económicos.