Categorías

Volver

37 empresas listas para comprar en el Encuentro de Negocios del sector Logística

CAINCO organiza este 31 de julio el 1er. Encuentro de Negocios del Sector Logística en su Centro de Convenciones. Es una oportunidad para que los participantes puedan ofertar bienes y servicios a 37 grandes empresas compradoras asociadas a la institución.

Nota de Prensa     31-07-2019

• 125 empresas ofrecerán sus productos y servicios
• Se habilitarán espacios para el desarrollo de networking entre los participantes.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) organiza este 31 de julio el 1er. Encuentro de Negocios del Sector Logística en su Centro de Convenciones. Es una oportunidad para que los participantes puedan ofertar bienes y servicios a 37 grandes empresas compradoras asociadas a esta institución empresarial.

Al menos 125 empresas bolivianas buscarán acuerdos comerciales, pues durante una jornada se reunirán representantes de empresas interesadas en poder ampliar, fortalecer y diversificar su red de proveedores.

El Encuentro congrega a grandes, medianas y pequeñas empresas para realizar reuniones individuales de negocios, con el fin de demandar (compradores) y ofertar (proveedores) bienes y/o servicios.

Durante este evento las empresas proveedoras podrán acceder a un grupo de empresas compradoras de manera ágil y directa.

En la oportunidad las empresas ofertantes son representantes de puertos, transporte terrestre, aéreo, férreo, empresas operadoras logísticas, agencias despachantes de aduana, asesoría legal, proveedores de insumos, proveedores de maquinaria, entre otros. Las empresas demandantes son del sector agrícola, agroindustrial, forestal, alimentos procesados y confecciones.

Por eso, en este Encuentro de Negocios las empresas participantes sostendrán reuniones individuales que le permitirán encontrar proveedores confiables, competitivos y potenciales clientes

Ventajas
- Encuentro directo y rápido para concretar negocios
- Asesoría especializada y permanente de CAINCO
- Plataforma para conocer nuevos productos y servicios
- La empresa compradora identificará nuevos proveedores
- La empresa proveedora podrá fidelizar y/o identificar nuevos clientes

Se contarán con espacios habilitados para que los proveedores realicen networking y reuniones entre ellos. Solo pueden participar las empresas o personas que presten servicios o vendan productos del listado oficial de demandas.