Categorías

Volver

FUNDASOL y SOFIA, los ganadores la “VI Competencia de Brigadas de Emergencia y Grupos de Primera Respuesta”

Nota de Prensa     04-06-2019

Fundasol, en la categoría de Brigadas de Emergencia y la empresa Sofía, en Grupos de Primera Respuesta, fueron los ganadores de la “VI Competencia Nacional de Brigadas de Emergencia y Grupos de Primera Respuesta” organizada por la Fundación Solidaridad (Fundasol) que aglutina al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de CAINCO, juntamente con el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

El evento se llevó a cabo con todo éxito el 2 de junio en el Parque Urbano con la participación de once equipos que demostraron ante el público presente sus habilidades para atender emergencias como accidentes e incendios en la ciudad de Santa Cruz.

Por su parte, la empresa EMBOL, obtuvo el segundo lugar en la categoría de Brigadas de Emergencia y los Bomberos del Gobierno Autónomo Departamental, similar puesto en Grupos de Primera Respuesta.

El tercer puesto se lo llevaron SAI y los bomberos del Gobiernos Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en la categoría de Brigadas de Emergencia y Grupo de Primera Respuesta respectivamente.

En esta actividad, organizada por Fundasol, estuvo presente el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz, Enrique Bruno y el Secretario Municipal de Defensa y Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de la Sierra, Herland Camacho.