Categorías

Volver

MINERA SAN CRISTÓBAL BUSCA PROVEEDORES EN SANTA CRUZ

El 15 de mayo se realizará el encuentro de negocios con la empresa Minera San Cristóbal, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO).

Nota de Prensa     13-05-2019

El principal emprendimiento minero de Bolivia que está ubicado en la provincia Nor Lípez del departamento de Potosí, se reunirá durante una jornada con representantes de empresas con sede en Santa Cruz para poder ampliar, fortalecer y diversificar su red de proveedores.

Este encuentro empresarial se realizará bajo la modalidad B2B (Business to Business) en el Centro de Convenciones de CAINCO a partir de las 9 de la mañana y que durará hasta las 7 de la noche.

San Cristóbal es uno de los yacimientos de zinc, plomo y plata más grandes del mundo. La mineralización de la mina San Cristóbal es de baja ley, pero de gran volumen y, por esta razón, el método de explotación usado es el de tajo abierto. La operación está orientada a la producción de minerales concentrados de zinc-plata y plomo-plata. Actualmente es la operación minera más grande en la historia de Bolivia y a nivel mundial representa el sexto productor más grande de zinc y el cuarto en lo que se refiere a plata.

San Cristóbal realiza sus operaciones combinando el uso de la tecnología de punta con la permanente cualificación de sus trabajadores, el estricto control de salud y seguridad laboral e industrial, la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible de las comunidades.

Los productos y servicios que demandan
Equipos y materiales de laboratorios, repuestos y partes para vehículos livianos

ferretería, herramientas, equipo eléctrico, suministros de oficina, equipos de seguridad, servicios varios (servicios de construcción, servicio de fabricación de tanques de acero, servicio de catering, servicio de hotelería, servicio de transporte y servicio logístico, alquiler de grúas, montacarga y motocompesoras, servicio de capacitación, servicio de rastreo satelital de vehículos, servicio de certificación / auditoría / calibración, etc.