Categorías

Volver

Más de 15 sectores de la economía estarán presentes en el Encuentro de Negocios de CAINCO

CAINCO llevará a cabo la segunda versión de su Encuentro de Negocios, el miércoles 8 de mayo, será un espacio en el que los empresarios puedan ofertar bienes y servicios a 40 empresas compradoras asociadas a esta institución empresarial.

Nota de Prensa     03-05-2019

Entre los sectores con mayor participación en este Encuentro se destacan: alimentos, equipos de seguridad industrial, material de construcción, material eléctrico y electrónico, equipos de gimnasio, aires acondicionados, equipos de computación, material de escritorio, maquinaria industrial, envases y empaques, equipos de laboratorio, material de limpieza, servicios petroleros e industriales.

El Encuentro de Negocios CAINCO es un evento multisectorial que reúne durante una jornada a representantes de empresas interesadas en poder ampliar, fortalecer y diversificar su red de proveedores. La dinámica consiste en reuniones individuales en la que participan alrededor de 200 empresas, en calidad de ofertantes y demandantes.

Durante este evento las empresas proveedoras podrán acceder a un grupo de empresas compradoras de manera ágil, directa y oportuna. De esta manera, CAINCO establece servicios de apoyo a las empresas para revertir la caída en ventas que muchas de ellas están experimentando.

En este encuentro las empresas encuentran varias posibilidades para crecer, ya que no solo ofrece la oportunidad de ampliar nuestro portafolio de contactos a escala local y nacional, sino que permite a las empresas comparar las actuales demandas del mercado en cuanto a volúmenes y precios, y evaluar el interés que genera el producto o servicio ofrecido e incluso crear uno nuevo.

Al participar en el Encuentro de Negocios las empresas tendrán las siguientes ventajas: Encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor o cliente que estaba buscando, posicionamiento de la imagen corporativa, las empresas compradoras (demandantes) identificarán nuevos proveedores, las empresas proveedoras (ofertantes) podrá fidelizar y/o identificar nuevos clientes, contarán con una plataforma para conocer nuevos productos y servicios además de asesoría especializada y permanente de Cainco.