Categorías

Volver

CAINCO fomenta el deporte con campeonato interempresarial de Fútbol 7

Nota de Prensa     18-04-2019

CAINCO organiza diferentes actividades que generen espacios de Networking entre sus asociados. Una de ellas es la sexta versión del Campeonato de fútbol 7 – Copa CAINCO-2019, que tiene el objetivo de brindar un espacio para que los funcionarios de las empresas interactúen y generen relaciones que fortalezcan el trabajo en equipo, y al mismo tiempo reforzar el vínculo entre el trabajador y su empresa.

Más de medio centenar de empresas participan en cada versión de este campeonato que con el tiempo se ha consolidado como uno de los más importantes de la agenda deportiva – empresarial de Santa Cruz. Los equipos compiten por llevar a sus oficinas la copa que es rotativa en un torneo de largo aliento que permite unir a las empresas de Santa Cruz.

En esta versión, de acuerdo a la participación de las empresas los equipos se dividirán en grupos. Los partidos se jugarán jueves, viernes, sábados y domingos, en canchas del complejo deportivo SEA, ubicado en el 4to anillo y Av. Paragua, bajo la coordinación logística de la empresa S.E.A (Sports Events Agency). Cada equipo jugará 5 partidos obligatorios en la primera fase.

Cabe resaltar que este campeonato está dirigido al sector empresarial de Bolivia, empresas asociadas y no asociadas a CAINCO.
PREMIACIONES

El monto total de premios será de 22.500 Bs. que será distribuido de la siguiente manera:

1ER LUGAR: CAMPEON
• TROFEO
MEDALLAS PARA CADA JUGADOR
14.000 BS. EN EFECTIVO

2DO LUGAR: SUB CAMPEON
TROFEO
MEDALLAS PARA CADA JUGADOR.
5.000 BS. EN EFECTIVO

3ER LUGAR:
• TROFEO
3.500 BS. EN EFECTIVO

GOLEADOR:
TROFEO

MEJOR ARQUERO:
TROFEO