Categorías

Volver

CAINCO ESTABLECE VÍNCULO CON LA UNIVERSIDAD DE MIAMI PARA LA INNOVACIÓN

Nota de Prensa     18-03-2019

La innovación fue el factor que estableció un vínculo entre la Universidad de Miami y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Fernando Hurtado, presidente entrante de la entidad empresarial, recibió a Joseph Ganitsky, con amplia experiencia en innovación empresarial en Latinoamérica.

CAINCO se está vinculando con los actores de la innovación a nivela nacional e internacional. En ese sentido ya estableció contacto para aprovechar la plataforma de innovación que tiene la Universidad de Miami de los Estados Unidos.

En ese sentido, Fernando Hurtado, presidente entrante de CAINCO, recibió a Joseph Ganitsky de la Universidad de Miami, quien presentó a los invitados las áreas en las que está trabajando esa casa de estudios superiores promoviendo la innovación empresarial. Por esta razón, se estableció un vínculo para compartir experiencias y conocimientos con la agencia de innovación de CAINCO, Santa Cruz Innova.

De igual manera, se aprovechó la oportunidad para concertar mecanismos de intercambio de estudios y análisis entre dicha universidad y el Centro Boliviano de Estudios Económicos de CAINCO (CEBEC), con el fin de enriquecer el análisis académico y técnico de la realidad económica regional e internacional.
Este evento se desarrolló gracias a la convocatoria de Tomislav Kuljis, empresario boliviano que es Co-Chair Latin American and Caribbean Initiatives Miami Business School, University of Miami.