Categorías

Volver

Comisión de Arbitraje de ICC Bolivia tiene nuevo presidente

Raúl Sanjinés Elizagoyen presidirá esta comisión de la Cámara de Comercio Internacional - ICC Bolivia, cuya membresía está a cargo de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO).

Nota de Prensa     24-01-2019

La Comisión de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, en su capítulo boliviano, tiene como nuevo presidente a Raúl Sanjinés Elizagoyen, quien llevará adelante una nueva gestión del organismo internacional cuya representación la detenta CAINCO.

En ese sentido, se llevó a cabo un cóctel en el cual el presidente entrante presentó la agenda de trabajo de 2019 y agradeció la gestión realizada en los últimos años por José Mario Serrate Paz Ramajo, quien presidió esta Comisión.

ICC Bolivia se divide en comisiones técnicas, una de las cuáles es la de arbitraje, teniendo el respaldo e información de primera mano de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, que es la principal institución mundial especializada en la solución de controversias comerciales internacionales.


*La Cámara de Comercio Internacional (ICC) está presente en 120 países, con 90 oficinas y 65 millones de afiliados, eso la convierte en la organización empresarial más grande del mundo, la única que tiene un asiento en Naciones Unidas.

En Bolivia, la Cámara Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO, tiene la membresía de la ICC- Cámara de Comercio Internacional con sede en Paris.