Categorías

Volver

Encuentro de Negocios Bolivia Brasil

Nota de Prensa     23-11-2018

Con éxito se desarrolló el Encuentro de Negocios Bolivia Brasil. Un total de 17 empresas de Brasil y más de 100 empresas bolivianas participaron en el Encuentro Empresarial que se realizó en Los Tajibos. Contó con el soporte de CAINCO gracias a su experiencia en esta área.

La misión es promovida por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), dentro de su Programa de Cualificación para Exportar (PEIEX) que apunta a reforzar la base de empresas exportadoras del país vecino.

Por ello, la tercera versión de la misión empresarial Brasil-Bolivia, organizada por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportación e Inversiones (ApexBrasil), se volvió a realizar en Santa Cruz con el objetivo de cerrar alianzas.

Además de ruedas de negocios con empresarios bolivianos, la agenda de la misión incluyó visitas técnicas y seminario sobre el ambiente de negocios en Bolivia.

Entre los sectores con mayor participación se encuentran:
Los sectores de alimentos y bebidas, casa y construcción, maquinaria, equipos y tecnología, son los que más interesan a los empresarios, y ya concretaron algunas alianzas comerciales.