Categorías

Volver

Brasil viene a hacer negocios con empresas bolivianas

El 20 de noviembre se realizará la tercera versión de la Rueda de Negocios entre empresas brasileras y bolivianas. Este evento cuenta con el soporte de CAINCO gracias a su experiencia en esta área.

Nota de Prensa     13-11-2018

Desde el 2016 APEX, que es la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Brasil, es la institución encargada de llegar a Bolivia con empresarios brasileros de distintos rubros para cerrar negocios con sus pares bolivianas. En esta oportunidad llegarán 20 empresas para concretar la III Rueda de Negocios Brasil – Bolivia, evento que está siendo organizado en Santa Cruz por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - Bolivia.

El éxito de anteriores versiones hace que ya se institucionalice este evento empresarial y de negocios, con la participación de importantes empresas. En esta oportunidad participarán firmas brasileras de las áreas de maquinarias y equipos; alimentos y bebidas; artículos para las casas como muebles y para la construcción; así como moda e higiene entre otras.

Para las empresas bolivianas que quieran establecer negocios, la participación no tiene ningún costo, simplemente tienen que contactarse hasta el lunes 12 de noviembre con los organizadores al teléfono 3383336 o al correo Liliana.sotto@cainco.org.bo.

Este evento se realizará en el Hotel Los Tajibos de 9:00 a 18:30 horas, bajo la modalidad de citas de negocios que se desarrollan en las ruedas de negocios que organiza CAINCO.