Categorías

Volver

El segundo día de negocios arrojó $us 90 millones

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia organizada por CAINCO, logró $us 90 millones en intenciones de negocios en su segundo día gracias a las 4.200 citas oficiales que se llevaron a cabo este 27 de septiembre.

Nota de Prensa     27-09-2018

La suma de los dos primeros días de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por CAINCO, suma $us 190 millones en intenciones de negocios, apalancadas por las 8.800 citas oficiales que tuvieron los empresarios que asisten a este evento.

Este 27 de septiembre se registró un monto aproximado de $us 90 millones de dólares en intenciones de negocios gracias al desarrollo de 4.200 citas que se registraron desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Las empresas más numerosas por rubro son las agroindustria, alimentos y bebidas y sus servicios relacionados con el 31% de participación, seguido por los servicios empresariales con un 30% y el de la construcción con el 16%.

Según la información llenada por las empresas, los negocios más importantes por montos que llegan al millón de dólares están en el sector de logística y transporte de comercio exterior, seguidos en menor proporción por el sector inmobiliario, el de energías renovables, el petrolero y el de insumos y equipos médicos hospitalarios, entre los más destacados.