Categorías

Volver

Encuentro cerró con $us 6 millones en intenciones de negocios

La primera versión del ENCUENTRO DE NEGOCIOS CAINCO, cerró con $us 6 millones de dólares en intenciones de negocios, actividad protagonizada por 200 empresas, de las cuales 32 eran grandes empresas compradoras.

Nota de Prensa     04-07-2018

El ENCUENTRO DE NEGOCIOS CAINCO es un evento multisectorial que reunió durante una jornada a representantes de 32 empresas interesadas en poder ampliar, fortalecer y diversificar su red de proveedores. Es así que durante este 4 de julio el Encuentro congregó a empresas para realizar reuniones individuales, lo que generó $us 6 millones en intenciones de negocios.

Durante este evento las empresas proveedoras accedieron a un grupo de empresas compradoras de manera ágil, directa y oportuna a través del sistema que maneja CAINCO en su Rueda de Negocios Internacional Bolivia que se realiza en el mes de Septiembre.

Este Encuentro permitió a las empresas participantes sostener reuniones individuales que le permitieron encontrar proveedores confiables, competitivos y potenciales clientes.

Entre los sectores con mayor participación se encuentran: alimentos y bebidas, almacenamiento y distribución, equipos tecnológicos para la industria petrolera, flete y transporte y servicios empresariales en general.

Esta es una oportunidad para que las empresas que están afiliadas a CAINCO puedan ampliar su red de proveedores y clientes, aprovechando que participan compañías de más de 50 sectores económicos.

En los encuentros de negocios las empresas encuentran varias posibilidades para crecer, ya que no sólo ofrece la oportunidad de ampliar nuestro portafolio de contactos a escala local y nacional sino que permite a las empresas comparar las actuales demandas del mercado en cuanto a volúmenes y precios, y evaluar el interés que genera el producto o servicio ofrecido e incluso crear uno nuevo.