Categorías

Volver

Misiones internacionales participarán en Rueda de Negocios de CAINCO

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza CAINCO, ya tiene asegurada la participación de Ecuador, Chile y Uruguay. Las empresas ya comenzaron a inscribirse para estar presentes del 21 al 23 de septiembre en este evento internacional.

Nota de Prensa     10-07-2015

La promoción de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza CAINCO, ya tiene asegurada la participación de empresas del exterior. Visitas realizadas a Chile, Ecuador y Uruguay comenzaron a dar resultados.

Del 1 al 2 de julio CAINCO estuvo presente en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde con la colaboración de Uruguay XXI se realizó la promoción de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2015. Un grupo de más de 80 empresarios de diversos sectores estuvieron presentes en la exposición realizada sobre este encuentro internacional de negocios, muchos de los cuáles expresaron su interés de venir a Santa Cruz en septiembre, solicitando reuniones individuales para conocer más detalles de esta actividad. En ese sentido se tiene previsto contar con la participación de un grupo de alrededor de 20 empresarios uruguayos coordinados por Uruguay XXI. Los sectores predominantes a los que pertenecían los empresarios son: plásticos, construcción, farmacéuticos, maquinaria agroindustrial, desarrolladores de software.

De igual manera se realizó el mes pasado la presentación de la Rueda a empresarios chilenos en el marco de una reunión de ProChile, en las ciudades de Santiago y Concepción. A ello se suma la misión empresarial que llegó a Bolivia, la cual manifestó su interés de participar en las actividades que organizamos el mes de septiembre.

Por otra parta también estuvimos presentes en Ecuador, específicamente en las ciudades de Quito y Guayaquil, donde se realizaron presentaciones ante más de 70 empresarios. De esta manera se está organizando junto a Federación Ecuatoriana de Exportadores – FEDEXPOR, una misión de empresarios ecuatorianos que participen en la Rueda y visiten la Feria Expocruz 2015.


•Inscripciones y mayor información a los teléfonos: 338-3333 /338-3302
•Correo: ruedas@cainco.org.bo.
•Web: www.ruedadenegociosbolivia.com