Categorías

Volver

CAINCO organiza Rueda de Negocios de Asociados

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) organiza su novena versión de la Rueda de Negocios Asociados CAINCO, que se llevará a cabo el 2 de julio en el Centro de Convenciones de esta institución.

Nota de Prensa     25-06-2015

Durante la pasada versión de la Rueda que cada año organiza CAINCO se obtuvieron las siguientes cifras: 1.230 reuniones empresariales, sostenidas por representantes de 250 empresas inscritas y que generaron más de 6 millones de dólares en intenciones de negocios en 55 sectores diversos.

Entre los sectores con mayor participación se destacaron: Alimentos y bebidas, Almacenamiento y Distribución, Equipos tecnológicos para la industria petrolera, Flete y Transporte y Servicios Empresariales en general.

Esta es una oportunidad para que las empresas que están afiliadas a CAINCO puedan ampliar su red de proveedores y clientes, aprovechando que participan compañías de más de 50 sectores económicos.

En las ruedas de negocios las empresas encuentran varias posibilidades para crecer, ya que reúne a demandantes previamente seleccionados interesados en encontrar compradores, proveedores o socios. Participar en una rueda de negocios no sólo nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestro portafolio de contactos a escala local, nacional e incluso internacional, también permite a las empresas comparar las actuales demandas del mercado en cuanto a volúmenes y precios, y evaluar el interés que genera nuestro producto o servicio.

• Inscripciones y mayor información a los teléfonos: 338-3333 /338-3302 /338-4555
• Correo: ruedadeasociados@cainco.org.bo.
• Web: www.cainco.org.bo/ruedadeasociados