Categorías

Volver

Experto que trabajó en Google, ebay y Airbnb disertará en el Foro Tecnológico de CAINCO

Paul Jeszenszky, ex director de marketing en Airbnb, líder del equipo global de mercadeó en línea el B2B de Google y de innovación para eBay, disertará en el Foro Tecnológico que organiza todos los años CAINCO.

Nota de Prensa     09-03-2018

Jeszenszky es el actual vicepresidente de Crecimiento de Rover.com, el marketplace de servicios para perros líder en el mundo. Su principal responsabilidad es acelerar el crecimiento de la empresa a través de una gran experiencia de usuario, conocimientos del consumidor y marketing basado en datos. Cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando en empresas basadas en tecnología como Airbnb, Google y eBay.

En su presentación en el Foro Tecnológico de CAINCO hablará sobre aquellos sitios del mercado que crean comunidades a través de plataformas peer to peer (igual a igual) como resultado de la revolución digital. A pesar de que se trata de empresas digitales nativas, hay lecciones clave en su éxito que se aplican a cualquiera que busque proporcionar una mejor experiencia al cliente. Por lo tanto, en la ocasión se compartirán las mejores prácticas y lecciones aprendidas de compañías como Airbnb, eBay, Breather.com y Rover.com; así como la experiencia del usuario; entender cómo mejorar el boca a boca; mejorando la confianza y reduciendo la Fricción en su negocio; y Digital Marketing Insights.

Asimismo, se proporcionará un marco para pensar sobre cómo hacer crecer un negocio, a través de ejemplos prácticos a nivel de canal de empresas como Airbnb, Google y eBay, Facebook. El experto también compartirá experiencias sobre cómo dirigir equipos de marketing digital y cómo impulsar el crecimiento de un negocio a través de la experiencia del cliente o lo que se conoce como Love Driven Growth.

Este es un evento que cuenta con el apoyo del programa Al Invest 5.0, que es el programa insignia de la Unión Europea para el apoyo a Mipymes en Latinoamérica, y que coordina para toda la región CAINCO.