Categorías

Volver

CAINCO y Amaszonas trabajan para realizar misiones empresariales

En el marco de un convenio firmado por la CAINCO y la línea aérea Amaszonas, los vicepresidentes de ambas instituciones establecieron que trabajarán para generar misiones empresariales a a destinos internacionales, así como traer empresarios del exterior.

Nota de Prensa     20-05-2015

Hernán Suárez y Luis Vera, vicepresidentes de CAINCO y Amaszonas respectivamente, firmaron un convenio en el cual se establecerán paquetes exclusivos para los afiliados a la Cámara, entre los cuáles se encuentra el realizar misiones empresariales a los destinos internacionales que tiene la línea aérea nacional.

Hernán Suárez indicó que se siente muy complacido con este convenio que fortalece una alianza estratégica que desde hace años se vine consolidando, pues es la segunda vez que la línea aérea firma un convenio con la Cámara, lo cual establece beneficios para la comunidad empresarial.

Luis Vera, a tiempo de resaltar la importancia de esta alianza con una institución centenaria como CAINCO, resaltó que la participación de Amaszonas en los distintos eventos que organiza la Cámara pondrá en relieve el crecimiento que la línea aérea ha registrado en este último periodo. Igualmente, manifestó que se trabajará en la organización de misiones empresariales, no solo de empresarios bolivianos a los destinos internacionales que ya consolidó está línea aérea en el exterior, sino que también se trabajará en traer empresarios de Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil, para que puedan realizar negocios con sus pares bolivianos.

Con este objetivo se formará un equipo de coordinación para elaborar un plan de actividades conjuntas que lleven beneficios fundamentalmente a los empresarios afiliados a CAINCO.