Categorías

Volver

CAINCO organiza misión empresarial a Panamá

En el año de su centenario la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), realiza la misión empresarial a Panamá, la vitrina comercial por excelencia del continente. La fecha de salida será el 9 de junio, volviendo el 12.

Nota de Prensa     08-05-2015

Del 9 al 12 de junio la ciudad de Panamá y la zona libre de Colón abrirán todas las oportunidades de negocios para los empresarios bolivianos, al tener a disposición 1.600 empresas de distintos rubros que van desde logística hasta productos industriales, pasando por licores, calzados, ropa, joyería, autos, comestibles, artículos deportivos, juguetes, audio y video, entre otros.
CAINCO organiza la misión con todo el soporte de la institución para los empresarios que tendrán la oportunidad de estar dos noches en el Hotel Radisson de Colón y una noche en el Hotel Riu de Panamá, experimentando las modernas facilidades con las que cuenta este puerto y el propio Canal de Panamá para el comercio exterior. Además CAINCO facilitará las acreditaciones para pasar a esta área comercial y el acompañamiento a la misión.
El vuelo de ida y vuelta a Panamá será a través de la línea aérea Copa Airlines.