Categorías

Volver

‘Networking’ para celebrar el rol de la mujer moderna

En este mes de la mujer, ejecutivas y empresarias de las empresas asociadas a la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz, tendrán un ‘networking’ solo para mujeres. Se llevará a cabo el martes 12 de mayo en el Salón de Convenciones

Nota de Prensa     06-05-2015

El networking CAINCO que se lleva a cabo cada tres meses y es una excelente oportunidad para que los asociados puedan conocerse mutuamente en un ambiente preparado para intercambiar tarjetas, hablar de negocios y ampliar su red de contactos. Para esta ocasión estará presente la historiadora Paula Peña para recordar la evolución de la mujer y la importancia de su rol en la sociedad. Ella es conocida como la primera mujer cruceña en ser Miembro de Número de la Academia Boliviana de Historia, como docente y está a cargo de la dirección del Museo de Historia y Archivo Histórico desde hace más de quince años. Su investigación no representa únicamente el logro académico y profesional para ella misma sino para Santa Cruz, destaca la labor de personajes no reconocidos, como muchas mujeres de nuestra historia.

Las invitadas a este networking brindarán por su gran aporte a la sociedad con champagne de André y se deleitarán con chocolates Ferrero Rocher y Baileys en shots de chocolates. Además de ello, se contará con la presencia de un Brand Ambassador quien explicará las características de estos licores y realizará degustaciones de la mano de la empresa distribuidora Opal.

Este evento contará con el apoyo de las siguientes firmas auspiciadoras: Banco Ganadero, Alianza Seguros, Enserbic, Exeni, Cotas, Coca cola, Papa Brawn, Amaszonas y Sushi Tren, que harán una muestra de todos sus servicio y/o productos.

La invitación sirve como entrada para dos representantes de cada empresa asociada, y deberán confirmar su asistencia llamando al teléfono 338 3304.