Categorías

Volver

Los Núcleos Empresariales de CAINCO se lucirán en la Feria Integral de la Mujer

El núcleo de joyerías y relojerías (JOYACRUZ) muestra todo su arte a través de la Feria Internacional de Joyería y Relojería – FIJ 2015 en el Pabellón USA, mientras que los núcleos de restaurantes y confecciones se presentan con sus mejores propuestas.

Nota de Prensa     06-05-2015

CAINCO desarrolla desde 2009 el Programa de Núcleos Empresariales que tiene como principal propósito promover el desarrollo empresarial del país y mitigar los altos índices de pobreza, a través de la agrupación de empresarios de un sector para que estos puedan organizarse, establecer objetivos, identificar problemas y buscar soluciones, a modo de encarar proyectos en conjunto para ser más competitivos en el mercado y fortalecerse empresarialmente.

Se denomina Núcleo Empresarial a un grupo de empresas de un determinado sector que se reúnen con la finalidad de analizar sus problemáticas y necesidades que tienen en común, para resolverlas en conjunto y así beneficiar al sector en general.

En ese sentido, CAINCO actualmente administra de forma exitosa la Asociación de Supermercados, la Asociación de Cadena de Farmacias, la Asociación de Joyerías de Santa Cruz, el Núcleo Empresarial de Restaurantes y el Núcleo Empresarial de confecciones. Los tres últimos se lucirán durante la Feria Integral de la Mujer que se estará desarrollando del 6 al 10 de mayo en la Fexpocruz.

De esta forma el Núcleo de Joyerías y Relojerías (conformado por la Asociación de Joyerías de Santa Cruz JOYACRUZ) estará mostrando a través de la Feria Internacional de Joyería y Relojería – FIJ 2015, en el Pabellón USA, las últimas tendencias en joyería italiana, así como lo mejor de la producción nacional, con mucho valor en diseños tradicionales y contemporáneos. Las joyerías que participan en esta ocasión son Joyería París, Platería París, Joyería Carrasco, Carrasco Inox, Prestig Joyas (Invitado Internacional), Eurochronos, Dikar y Richardin. Todas ellas presentarán ofertas con descuentos por el Día de la Madre en joyas y relojes de marcas reconocidas a nivel mundial.

Asimismo, el Núcleos Empresarial de Restaurantes, presente a través de las empresas La Palette, Sapore Italiano, María Castaña, Sno Biz y La Candela, se lucirá con platos internacionales de Francia, Italia y España.
Y finalmente, el Núcleo Empresarial de Confecciones se presentará con interesantes propuestas en cuanto a vestidos de novias. Participan de este núcleo Anarkía Jeans, Comercial DAF, Confecciones Tu Talla, Zona Roja, Kaisen Confecciones, Prestigio Flex, Saraí Atelier y Confecciones Modelys.