Categorías

Volver

Japón se suma a los países participantes de la Rueda de Negocios de CAINCO

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza CAINCO cierra inscripciones este 15 de septiembre. Japón se sumó a los países que participarán en este evento empresarial que se realizará del 27 al 29 de septiembre.

Nota de Prensa     13-09-2017

Con Japón son 18 países los registrados para aprovechar las oportunidades que brinda la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). La 27° versión de este evento empresarial cierra sus inscripciones este 15 de septiembre y las empresas ya comenzaron a acelerar sus registros en la página web www.ruedadenegociosbolivia.com de este evento.

Uno de los elementos que facilitará la participación de los inscritos es que podrán ver su agenda de negocios en esta plataforma online a través de una computadora, tablet o smartphone; además tendrán a disposición el directorio de empresas participantes y también podrán identificar y encontrar en los salones de reunión a las empresas con las que quieran tener reuniones en forma adicional a las programadas. La característica responsive de la web de la Rueda permitirá esta búsqueda en el caso de usar los teléfonos móviles.

Cecilia Peredo, subgerente de operaciones de CAINCO indicó que para ayudar a las empresas a hacer más efectivas sus reuniones de negocios, se han programado capacitaciones para que las empresas inscritas puedan sacar el mayor provecho de este evento.
Además, como beneficio para los participantes, se entregará el Directorio de todas las empresas inscritas en la Rueda en formato digital y se está otorgando dos pases para el ingreso a la Feria Exposición durante los tres días de este encuentro de negocios, así como el traslado en buses desde CAINCO a los predios de Fexpocruz.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia cerrará sus inscripciones este 15 de septiembre para organizar toda la logística y así poder recibir a los empresarios del 27 al 29 de septiembre en los salones de CAINCO.

Es importante mencionar que este año el evento cuenta con el apoyo del programa AL Invest 5.0, que es uno de los más importantes de cooperación de la Unión Europea en Latinoamérica, el cual es administrado por CAINCO.