Categorías

Volver

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia ya tiene 16 países confirmados

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia ya comenzó con la temporada alta de inscripciones, las mismas que se cerrarán este 15 de septiembre. A la fecha 16 países han confirmado su participación del 27 al 29 de septiembre en CAINCO.

Nota de Prensa     25-08-2017

En su 27° versión la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), ingresó a su recta final. Hasta la fecha son 16 países los confirmados en este encuentro empresarial en el cual cada año se congregan alrededor de 1.000 empresas para acelerar la dinámica de los negocios a nivel nacional e internacional.

Países como Argentina, Chile y Brasil son los que habitualmente traen importantes delegaciones, pero este año sorprendió Cuba, que después de mucho tiempo vuelve a este evento empresarial con 29 empresas.

Ricardo Reimers, gerente de Servicios Empresariales de CAINCO, señaló que la Rueda de Negocios Internacional Bolivia es un evento que tiene la trayectoria y el reconocimiento por parte del empresariado nacional e internacional. “Ya tenemos 27 años de experiencia haciendo la Rueda de Negocios, por eso los empresarios confían en que esta es una plataforma seria y efectiva para ampliar las oportunidades de negocios de las empresas”, manifestó a tiempo de señalar que distintos organismos internacionales han contactado a CAINCO durante este año para que les desarrolle sus encuentros de negocios con el sistema que maneja la Rueda Internacional por la solidez que tiene esta plataforma.

Por su parte Cecilia Peredo, subgerente de operaciones de CAINCO indicó que para ayudar a las empresas a hacer más efectivas sus reuniones de negocios, se han programado dos capacitaciones para que las empresas inscritas puedan sacar el mayor provecho de este evento. Además, como beneficio para los participantes, se entregará el Directorio de todas las empresas inscritas en la Rueda en formato digital y se está otorgando dos pases para el ingreso a la Feria Exposición durante los tres días de este encuentro de negocios, así como el traslado en buses desde CAINCO a los predios de Fexpocruz.

La Rueda de Negocios Internacional cerrará sus inscripciones este 15 de septiembre para organizar toda la logística y así poder recibir a los empresarios del 27 al 29 de septiembre en los salones de CAINCO.

Es importante mencionar que este año el evento cuenta con el apoyo del programa AL Invest 5.0, que es uno de los programas más importantes de cooperación de la Unión Europea en Latinoamérica, el cual es administrado por CAINCO.

Países representados:
1. Argentina
2. Bolivia
3. Brasil
4. Chile
5. China
6. Colombia
7. Cuba
8. Ecuador
9. El Salvador
10. España
11. México
12. Panamá
13. Paraguay
14. Perú
15. Uruguay
16. Venezuela