Categorías

Volver

Foro franquicias expondrá el desarrollo y comercialización de sistemas de franquicias

Se estima que 26 de cada 100 empresas bolivianas actualmente trabajan para convertirse en franquicias o para adquirir una en el país. El 14 de mayo se realizarán dos conferencias para profundizar sobre el tema.

Nota de Prensa     28-04-2015

La Cámara de Comercio de Industria, Comercio, Servicios y Turismo en Santa Cruz (CAINCO) organiza este 14 de mayo el Foro Franquicias “Oportunidades y Rentabilidad”, donde se contará con la presencia del experto Jorge Valencia, conocido en el mundo como el ‘FranchiseZar®’. Éste demostrará su experiencia en el desarrollo y comercialización de sistemas de franquicias en México y en el extranjero respondiendo a estas y otras interrogantes que expondrá porqué es la mejor alternativa para expandir su negocio.

Durante este evento se desarrollarán dos conferencias. La primera se denomina “Franquiciando con responsabilidad”, en la que se expondrán los aspectos fundamentales que deben ser tomados para desarrollar una franquicia como alternativa de crecimiento de un emprendimiento empresarial. La segunda conferencia lleva como título “La Franquicia de mi vida”, que develará las características que debe tener una franquicia de acuerdo a las características del plan de vida de un empresario.

El invitado especial en este Foro, Jorge Valencia, ha desarrollado y comercializado sistemas de franquicias en México y en el extranjero. Su objetivo profesional es convertir conceptos exitosos de negocio en grandes franquicias y potencializar su crecimiento de manera nacional e internacional, lo que ha logrado con varios de sus clientes. Valencia es ejecutivo certificado en Franquicias en México y es egresado de la maestría de Franquicias por la Universidad Nova de Miami. Recibió el Premio Nacional de la Franquicia por el trabajo realizado en Telepizza México, y debido a sus estrategias comerciales varios de sus clientes han logrado el galardón del Premio Nacional de la Franquicia que otorga la Asociación Mexicana de Franquicias.
Este foro se realizará en instalaciones de la CAINCO, en la Av. Las Américas N° 7, de 9:00 a 12:00. Las personas contarán con el descuento del 10% en la inscripción al Foro Franquicias hasta el lunes 4 de mayo.

Para mayor informe contactarse con Jessica Rivero al 3383302 o al correo Jessica.rivero@cainco.org.bo.