Categorías

Volver

Diez países ya aseguraron su participación en Rueda de Negocios de CAINCO

Siete países ya tienen sus empresas inscritas y tres están preparando los detalles para participar en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza CAINCO del 27 al 29 de septiembre.

Nota de Prensa     28-07-2017

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), ya tiene inscritas empresas de siete países que son de Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil, El Salvador, España y Venezuela. Por otra parte, los organizadores de este evento empresarial manifestaron que Chile, Perú y Paraguay han confirmado su interés en participar.

Ricardo Reimers, Gerente de Servicios Empresariales de CAINCO, indicó que la institución empresarial desarrolla este evento desde hace 27 años. “La experiencia y solidez en la organización nos ha posibilitado llegar a concentrar más de 1.000 empresas y alrededor de 2.500 empresarios en los 3 días en los que desarrollamos nuestra Rueda de Negocios. Por esta razón también nos han contratado para hacer esta actividad de todas partes de Bolivia y recientemente del Brasil, con lo cual estaríamos exportando nuestra Rueda a un país altamente competitivo”, indicó.

Este evento permite descubrir nuevas oportunidades de negocios, encontrar clientes, socios o proveedores, descubrir nuevos productos y soluciones, ampliar la red de contactos y hacer networking. También posibilita el introducir negocios en el ámbito internacional porque el 40% de los participantes son del exterior, así como conocer nuevas tendencias y tecnologías.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia se desarrollará del 27 al 29 de septiembre de este año y para la participación de las empresas se han establecido varias modalidades. La primera es la de descuentos, pues hasta el 31 de julio se tiene una promoción especial por pronto pago. Asimismo se tienen precios preferenciales para socios CAINCO, así como descuentos para quienes expondrán en Expocruz 2017.

Datos relevantes
Resultados 2016: Más de 1.000 empresas, 11.100 citas de negocios, 21 países participantes que representan a 46 sectores económicos y 205,3 millones de dólares en intenciones de negocios.

La 27° versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2017 en instalaciones la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz-Bolivia CAINCO.

Actualmente se encuentra en la etapa inicial de promoción y registro de participantes, por lo que las empresas interesadas en beneficiarse con descuentos pueden inscribirse hasta el 31 de julio, con las siguientes ventajas:

• Costo Socios CAINCO 180 $us
• Costo Público en General 252 $us
• Capacitación gratuita (sobre cómo participar en ruedas)
• 2 pases para Expocruz (válido por 3 días)
• Directorio digital (con datos de todas las empresas participantes)
• Transporte desde CAINCO (hasta EXPOCRUZ durante 3 días)