Categorías

Volver

Foro de Retail guiará a los empresarios para realizar acciones exitosas

El Foro Internacional de Retail “La Voz del Comercio Moderno”, organizado por CAINCO, ASOBSUPER y ACAF, traerá este 23 de abril a expertos internacionales. Alejandro Fernández es uno de ellos que explicará las tendencias del diseño de infraestructura.

Nota de Prensa     20-04-2015

El Foro Internacional de Retail “La Voz del Comercio Moderno”, organizado por CAINCO, ASOBSUPER y ACAF, traerá este 23 de abril a expertos internacionales. Alejandro Fernández es uno de ellos que explicará las tendencias del diseño de infraestructura en los diferentes centros de venta al detalle para incrementar ventas, quien asegura que las técnicas para vender al detalle se aplican para cualquier tamaño de negocio en el área del retail.

“El concepto de retail aplica a cualquier negocio en venta al detalle. Las estrategias que se aplican al retail sí varían dependiendo de la estrategia de negocio y/o la estrategia de marca”, afirmó Fernández.

El experto aseguró que hay muchos productos que son concebidos por una necesidad de producción, no por una necesidad de mercado, y es ahí donde deben trabajar los empresarios para evitar los fracasos.

En la oportunidad participará Fátima Linares de Euromonitor Internacional, quien expondrá sobre las características que tiene el consumidor moderno, aspecto que es clave para las tiendas de venta al detalle que tratan de conquistar a sus clientes para incrementar sus ventas.

El foro de Retail tiene una inversión de Bs 280 para las empresas asociadas a CAINCO y Bs 320 para el público en general.