Categorías

Volver

CAINCO presentó el AL Invest 5.0 en Bruselas

Ante representantes de todos los programas que apoya la Comisión Europea, dentro del European Development Days, CAINCO presentó en Bruselas el programa AL Invest 5.0 que lidera para Latinoamérica de apoyo a las Pymes.

Nota de Prensa     12-06-2017

Julio Silva, el Subgerente de Proyectos de Desarrollo de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO, realizó la presentación del programa AL Invest 5.0, el cual lidera para 18 países de Latinoamérica, con el objetivo de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de sus procesos productivos.

En este evento la Comisión Europea elige a los más representativos y exitosos programas que apoya en el mundo y para el caso de Latinoamérica invitó a que CAINCO sea la organización empresarial que presente el programa AL-Invest 5.0 ante todos los delegados y visitantes del European Development Days 2017.

Los puntos importantes de la presentación se concentraron en señalar que al final del programa se estima que 27.000 Pymes serán beneficiadas con este programa en los 18 países de la región. Actualmente ya se tienen más de 120 organizaciones empresariales desarrollando actividades dentro del programa para apoyar en diferentes fases de sus procesos productivos a las Pymes de la región, incluyendo a Bolivia.

Jorge Arias, presidente de CAINCO, señaló que esta presentación es una manera de premiar el trabajo que se desarrolla desde la institución, no solo para la comunidad empresarial de Bolivia sino de toda Latinoamérica, lo que está dando una proyección internacional a una organización empresarial boliviana y por lo tanto al propio empresariado nacional.