Categorías

Volver

FUNDARE realiza foro de reciclaje

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, FUNDARE realizará el Foro “Recicla Bolivia”, este 11 de mayo con la participación de actores públicos y privados que identificarán los avances en este tema.

Nota de Prensa     05-05-2017

En el piso 3 del Centro de Convenciones de CAINCO, se realizará este 11 de mayo el Foro “Recicla Bolivia”, organizado por la Fundación para el Reciclaje – FUNDARE, dependiente de la cámara de industria, Comercio, servicios y Turismo de Santa Cruz - CAINCO.

Desde las 8:30 de la mañana hasta medio día se expondrá la importancia de la actividad que desarrollan las empresas que forman parte de la Industria del reciclaje en Bolivia (utilizando residuos reciclables como parte de su materia prima), y su relación directa con el fortalecimiento de la cadena del reciclaje y la gestión integral de residuos.

En la oportunidad disertará Vladimir Gutiérrez Ledezma, Director General GIRS, sobre el Reglamento en Gestión Integral de Residuos Sólidos que elaboró el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico de Bolivia. Posteriormente expondrán las empresas EMPACAR sobre el reciclaje de plástico PET, COPELME S.A. acerca del reciclado de papel y el programa CIERVA mostrará un emprendimiento verde.

Este foro está dirigido a Instituciones públicas y privadas, industria, consultores, emprendedores, profesionales y público en general y su inscripción es gratuita. Para participar reserve su espacio al correo: moira.galvez@cainco.org.bo o al teléfono: 3383170.