Categorías

Volver

Experto en Geomarketing disertará en Foro de CAINCO

Juan Merodio disertará en el Foro Geomarketing 2.0 y es un convencido que el desafío de las empresas actualmente es la transformación digital, por eso explicará sobre las bondades del internet para la georreferenciación de los clientes.

Nota de Prensa     17-03-2017

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) presenta este 23 de marzo a Juan Merodio, experto español en Marketing Digital, que disertará sobre el Geomarketing 2.0, una herramienta de valiosa para localizar a clientes, identificar los lugares para abrir nuevos establecimientos del negocio, redistribuirlos y establecer eficaces campañas de marketing.

El expositor es uno de los impulsores de la transformación digital de las empresas, ya que actualmente el consumidor actual es multicanal. Por eso resalta que la convergencia de lo analógico y lo digital debe de integrarse a la empresa para alinearse con lo que el consumidor demanda.

Es innegable que la variable ubicación siempre ha sido relevante en el mundo del marketing, pero hoy en día con las nuevas tecnologías adquiere una especial relevancia a la hora de realizar acciones de marketing y ventas. Es por ello que aprender a usar el Geomarketing 2.0 en estrategias de marketing y cómo alinearlo e integrarlo con otras herramientas de marketing digital, dan a los negocios una nueva perspectiva y una mejora del impacto de las campañas realizadas.

Disertante
Juan Merodio, es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0.
Ha trabajado con grandes empresas como el Grupo Bassat Ogilvy, GREY, Cruz Roja y BBVA. Es socio y director de marketing de varias empresas como InvierteME, Emprende Finance, y SocialVane, empresa desarrolladora de Business Intelligence y Big Data.

Es profesor de escuelas de negocios y universidades, como la del Rey Juan Carlos, Universidad de Barcelona o el Instituto de Empresa; además es mentor de StartupsMansion en Nueva York.
Ha recibido varios premios entre los que destacan Mejor Idea del Año de Actualidad Económica, Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid, Social Media 2013, galardón al mayor influencer en España.

Ha publicado ocho libros de Marketing Digital y Redes Sociales aplicado a empresas y colabora asiduamente en revistas y web especializadas en Marketing online.