FUNDASOL, la primera compañía de bomberos voluntarios de Santa Cruz, se renueva y lanza una convocatoria para que jóvenes con espíritu de servicio a la comunidad, se incorporen a esta unidad para salv

FUNDASOL, la primera compañía de bomberos voluntarios de Santa Cruz, se renueva y lanza una convocatoria para que jóvenes con espíritu de servicio a la comunidad, se incorporen a esta unidad para salvar vidas.
FUNDASOL, en sus instalaciones ubicadas en Av. Paragua y 4to. Anillo, recibirá del 1 al 15 de noviembre las postulaciones de los jóvenes que se quieran incorporar al cuerpo de bomberos voluntarios de esta fundación que se creó para prevenir y atender los incendios y otros siniestros que se dan en la ciudad de Santa Cruz.
Los postulantes recibirán capacitación en primeros auxilios, prevención de incendios, planes de emergencia, combate de incendios industriales, forestales, sobre materiales peligrosos y sistemas de comando de incidentes.
Quienes quieran formar parte de este voluntariado deben ser mayores de 18 años, con buna salud física y psicológica, no registrar antecedentes penales, tener instrucción primaria completa, residir en Santa Cruz, no haber sido dado de baja en otra institución de bomberos voluntarios por faltas disciplinarias y ser estudiante o demostrar una fuente laboral estable.
En la estación de esta unidad de bomberos se podrá recabar el formulario de admisión y los requisitos para formar parte de los bomberos de FUNDASOL.
Esta fundación fue creada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, en principio para atender los siniestros que se pudieran dar en las empresas e instituciones asentadas en el parque industrial y al mismo tiempo cubrir todas las emergencias que se den en la ciudad de Santa Cruz.