Del 29 de octubre al 1 de noviembre se realizará la Exposición de Pymes EPSAM 2009 en la ciudad de San Martín, Argentina, en el Centro de Exposiciones Miguelete. Esta feria es una oportunidad para promocionar productos y servicios, para lograr nuevos clientes y para establecer vínculos comerciales a nivel nacional e internacional. Además cuenta con una herramienta importante para los expositores que es la Ronda de Negocios Multisectorial, que se realiza con el objetivo de generar un aumento de oportunidades comerciales tanto con los empresarios nacionales como internacionales. Además se debe mencionar que se realizan otras actividades como ser Conferencias y Talleres para las Pymes.
En el año 2008, participaron de esta exposición 600 expositores distribuidos en un piso de negocios de 13.000 metros cuadrados, con una afluencia de 160 mil visitantes.
Entre los principales rubros que se expondrán en esta feria están: Metalúrgia, Textil e Indumentaria, Plásticos – Caucho, Maquinarias, Alimentos, Químicos, Muebles y Maderas, entre otros.
|