Noticias CAINCO Cursos Aula CAINCO Publicaciones electrónicas Servicio de Información de Comercio Exterior

    

Se usarán aplicaciones móviles en la Rueda de Negocios de CAINCO

        


Consultar los horarios de sus citas de negocios, tener accedo al directorio y al perfil de las empresas participantes, transferir virtualmente su tarjeta personal a su nuevos contactos, chatear vía sms, ver sus contactos que estén en línea y recibir una alerta de su próxima cita de acuerdo a la agenda que programó, son algunas opciones que podrán utilizar desde su dispositivo móvil o Samrtphone, los participantes de la Rueda Internacional Bolivia 2012., organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Para acceder a estos servicios, deben descargar la aplicación Rueda Móvil (RNM), desde la página Web de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia: www.ruedadenegociosbolivia.com

“Estamos utilizando estas nuevas tecnologías para brindar mejores servicios a los participantes de la Rueda de Negocios. Creemos que el uso de ellas contribuirá a  que sus citas de negocios sean exitosas y se logren alcanzar las intenciones de negocios previstas para este año”, señaló Anny Quezada, jefe de Tecnología de CAINCO.

Por su parte, Cecilia Peredo, jefe de Operaciones de CAINCO, señaló hasta la fecha ya se han inscrito alrededor de 900 empresas y que de este cantidad, el 50% provienen de África, Europa, Asia, América Latina y de Estados Unidos y el resto de los departamentos del país. Además que la fecha de cierre de inscripción para participar de este encuentro comercial es el próximo 7 de septiembre de 2012.

“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora  y creemos que la participación de las empresas que llegan de todas las latitudes del mundo nos acercarán a superar las expectativas en cuanto a intenciones de negocios de esta versión”, señaló Peredo.

Debemos recordar que el 2011, en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia se concretaron 9.000 citas y se tuvo 157 millones en intenciones de negocios.



Volver al inicio
  Jessica Rivero
  Telf.: 338-3529
  jessica.rivero@cainco.org.bo