Noticias CAINCO Cursos Aula CAINCO Publicaciones electrónicas Servicio de Información de Comercio Exterior

    

En CAINCO se realizó el taller "Líderes Construyendo la Marca Santa Cruz"

        


Luis Barbery, presidente de CAINCO dio las palabras de bienvenida a este evento resaltando que con el trabajo conjunto y compromiso de la sociedad civil organizada se quiere hacer que en Bolivia se identifique a Santa Cruz y sus cualidades positivas que actualmente son desconocidas en el mundo.

Por su parte Oscar Ortiz, en representación de la Gobernación, señaló que uno de los objetivos es poder convertir a esta región boliviana en un imán para las inversiones dadas las características que tiene Santa Cruz.

Una vez que se presentaron los pilares más importantes de la consultoría internacional que trabajó este importante tema, se conformaron Comités de trabajo para que los mismos puedan establecer líneas estratégicas que permitan colocar a Santa Cruz dentro del mapa mundial con sus atributos positivos.

Los Comités fueron de Turismo, Negocios, Comunicación y Marketing. Co-branding y Educación Ciudadana, los cuales definieron planes de trabajo para dar cuerpo a la construcción de la imagen de Santa Cruz en el mundo.

Se debe resaltar la participación del presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub, el presidente del Comité Pro – Santa Cruz, Herland vaca Diez, así como representantes de las universidades, el Gobierno Municipal de Santa Cruz, entre otros.




Volver al inicio
  Alejandra Mercado
  Telf.: 338-3304
  alejandra.mercado@cainco.org.bo