Noticias CAINCO Cursos Aula CAINCO Publicaciones electrónicas Servicio de Información de Comercio Exterior

    

El Club de Asesoramiento lo pone al día en normativa laboral

        


Las empresas afiliadas a nuestra institución son el activo más importante que tenemos, razón por la cual estamos trabajando permanentemente para brindarle mayores y mejores beneficios.

Bajo este entendido, teniendo en cuenta el dinamismo con que se aprueban leyes, decretos y resoluciones que regulan las actividades del sector empresarial, hemos creado el Club de Asesoramiento CAINCO, como un espacio donde los miembros recibirán información oportuna y podrán despejar sus dudas con relación a temas laborales, tributarios, comerciales y administrativos.

En este sentido, tenemos el agrado de invitarlos a usted a la capacitación del Club de Asesoramiento CAINCO correspondiente al mes de septiembre, ocasión en la cual se realizará una explicación y actualización sobre las modificaciones que se han producido en los últimos años a la normativa laboral. Consideramos que este tema le será de mucha utilidad, toda vez que el Ministerio de Trabajo se encuentra permanentemente emitiendo nuevas normas sobre la materia.

Para fines organizativos, rogamos confirmar su asistencia con el Sr. Luis Zubieta, Jefe de Relacionamiento con el Asociado, al teléfono 338-3340 o al correo electrónico luis.zubieta@cainco.org.bo




Volver al inicio
  Luis Zubieta
  Telf.: 338-3340
  luis.zubieta@cainco.org.bo