Noticias CAINCO Cursos Aula CAINCO Publicaciones electrónicas Servicio de Información de Comercio Exterior

    

Un beneficio exclusivo para nuestros afiliados

        


Enfocada en multiplicar los ventajas para sus asociados, CAINCO en el marco de las Alianzas que desarrolla con prestigiosas empresas de nuestro medio ha consolidado CAINCO PROTECCIÓN, un beneficio desarrollado con ALIANZA  SEGUROS Y REASEGUROS S.A. E.M.A. que ofrece seguros de salud, de vida y de sepelio con las primas mensuales más competitivas del mercado.

Este beneficio, exclusivo para los asociados a CAINCO, se enmarca en el concepto de los microseguros, que posibilita que los trabajadores de las empresas que están afiliadas a la institución tengan amplias coberturas en seguros de salud, vida y sepelio con primas mensuales altamente accesibles, garantizando un buen servicio y sobre todo ágil y desburocratizado que permita a los asegurados gozar de los beneficios de CAINCO PROTECCIÓN con celeridad.

Dara dar ejemplos de lo accesible de este beneficio, un seguro de salud para la familia tiene primas que van desde los 9 dólares. En el caso del seguro de vida primas mensuales desde los Bs. 12. En lo que se refiere a seguro de sepelio se tienen primas mensuales que van desde los Bs. 8, en planes individuales y en familiares llega a Bs. 25.

En esta ocasión presentaremos en forma resumida el seguro de sepelio y sus coberturas:

  1. Trámites legales ante las autoridades competentes: Gestión completa del certificado de óbito y certificado de defunción.
  2. Traslados a las Salas de Velación y al Campo Santo respectivamente, en un auto carroza.
  3. Proveer de un cofre estándar.
  4. Tanatopraxia. (no incluye formolización)
  5. Utilización de las Salas de Velación; o servicio en el domicilio, durante 24 horas.
  6. Capilla ardiente completa.
  7. Cafetería básica con atención personalizada.
  8. Entrega de un libro recordatorio, con aspectos relacionados con la asistencia a las honras fúnebres.
  9. Nicho en el Campo Santo en arrendamiento por 4 años, o servicio de cremación.

El objetivo de esta alianza se enmarca dentro de la campaña Soy CAINCO, la cual tiene el objetivo de que las empresas afiliadas puedan hacer tangibles beneficios concretos. En ese sentido, con ALIANZA  SEGUROS Y REASEGUROS S.A., CAINCO ha concretado un beneficio que llega al corazón de todas las empresas, es decir su valioso recurso humano.

Para mayores informes comunicarse con María Laura Aguilera 338-3305 laura.aguilera@cainco.org.bo




Volver al inicio
  Laura Aguilera
  Telf.: 338-3340
  laura.aguilera@cainco.org.bo